Traduccion a español

Si pudieran hacer el esfuerzo de traducir el programa de entrenamiento a español y los videos que circulan por la red de trainerroad tambien seria el no va mas porque en español estamos muy muy escasitos la verdad los tutoriales seran de bastante interes y apredizaje y ahora parece ser que vamos sumandonos bastantes muchas gracias

3 Likes

Tenemos planeado convertir el programa a ser multi-lingual! Creo que el primer idioma que traduciremos sera el Español, asi que mantega tus ojos abiertos! En lo que son los videos, no se si podran traduccir, pero estamos planeando transcribirlos asi que podrias traducir el texto. Espero que esto ayude! Queremos incluir todos los que quieren entrenar con nosotros, y yo se que nosotros los que hablan y leen Español vamos sumandonos bastantes! :wink:

8 Likes

Muchas gracias Larry por contestar y por tu compension sobre el tema saludos

2 Likes

If you want a help for Portuguese language, please let me know.
Best regards.

2 Likes

Hi. When is that spanish version going live?

Regards

1 Like

Hi Ruben,

I don’t have a release date for you yet. Rest assured, it’s currently being worked on. Keep an eye out for updates from us on that front!

1 Like

hola amigos, acá en Chile también a la espera de idioma español… varios amigos míos a quienes les envié invitación no se han sumado a la App por dificultades con el idioma.

1 Like